lunes, 4 de mayo de 2009

Españoles en Salonica

El bar "La Mirada" es un punto de encuentro para los españoles que están o viven en Grecia y también para los griegos simpatizantes de nuestro país y todos-as los amantes de la cultura española. Siempre hay un motivo para pasar un buen rato en este bar español de Thessaloniki.



Próximamente estarán en marcha las actividades semanales: noches de flamenco, prácticas de lengua española, veladas de amor, turismo español, paella "pa" nosotros, etc. etc.

¡¡ Te esperamos !!

4 comentarios:

  1. Angel Daniel Fernandez Montenegro5 de junio de 2009, 17:48

    Hola, k rico bar,el ambiente es muy cómodo...
    Puedes pasa muy bien ahí...Acercate akí...
    Les aseguro k todos pasaran bien...

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, enhorabuena por tan estupendo local (por las fotos y la filosofía, no me cabe duda) y, en segundo, decir que en cuanto pise Tesalónica iré sin falta.

    De momento vuelo de España a Atenas. Por tercera vez.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a los propietarios del local! 'La Mirada' es un bar español auténtico, estuve allí la semana pasada y me encantó. Está muy bien pensada la decoración, los eventos semanales y la mayoría de los productos son españoles y de buena calidad. ¡Ya me han llegado comentarios de atenienses que quieren que abráis un bar igual en Atenas!

    ¡Suerte! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pienso pasarme fijo a finales de Noviembre!! ains que bien...ya que no entenderé ni papa de griego eso será ki más parecido a estar en casa jajajaja. Muxus desde Bilbo

    ResponderEliminar